Se amplía el plazo para el diplomado Señales de Paz

Con esta iniciativa se busca formar a los radialistas comunitarios de diferentes regiones de Colombia en temas de comunicación, cultura de Paz, periodismo, reportería radiofónica, narrativas y recursos digitales. El plazo se extendió hasta el 4 de septiembre. 

radiopaz.gif

Convocatoria nacional para la formación de radialistas comunitarios

La convocatoria para inscribirse al diplomado Señales de Paz, que ofrece el proyecto Radios Comunitarias por la Paz, extiende su plazo hasta el lunes 4 de septiembre a las 4:00 de la tarde. Esto con el fin de facilitar el proceso de inscripción a locutores, reporteros, realizadores radiales o coordinadores de programación de lugares alejados y que quieren participar de esta oportunidad. 

Esta actividad académica tratará temas de comunicación, cultura de Paz, periodismo, reportería radiofónica, narrativas y recursos digitales. Las clases se desarrollarán de manera semipresencial con una duración total de 120 horas a partir del 18 de septiembre de 2017. 

Con esta iniciativa se busca incentivar a los radialistas comunitarios de diferentes regiones de Colombia y brindarles la posibilidad de acceso a herramientas que les permitan desarrollar un trabajo responsable y comprometido en pro de las comunidades que acompañan.

El proyecto Radios comunitarias para la Paz, que cuenta con el apoyo de Resander y de la Delegación de la Unión Europea en Colombia invitan a todos los jóvenes radialistas a pensar la radio comunitaria como un actor relevante en la construcción de una cultura de paz y convivencia en los territorios.