Conozca el nuevo acuerdo de paz

A 43 días de que el No se impusiera en el plebiscito en el que se le consultó a los colombianos su posición frente a lo pactado entre el Gobierno y las Farc en La Habana, las delegaciones de ambas partes dieron a conocer el nuevo texto que incluye modificaciones en temas con los que diversos sectores expresaron su inconformidad.

nuevo_texto.jpg

Las delegaciones del Gobierno y las Farc reunidas en La Habana
@EquipoPazGob

Después de los resultados del plebiscito, que se desarrolló el pasado 2 de octubre de 2016, en el que los colombianos expresaron su inconformidad ante los acuerdos alcanzados en La Habana entre el Gobierno y las Farc, representantes del No sostuvieron varias reuniones con integrantes de la delegación de Gobierno para expresar sus reparos a lo acordado.

Días después, en La Habana las delegaciones de las Farc y del Gobierno instalaron lo que calificaron como un cónclave. Se trataba de sesiones de trabajo de más de 10 horas diarias en las que buscaban integrar las inquietudes de diversos sectores frente al acuerdo original.

Este lunes 14 de noviembre de 2016 se dio a conocer el nuevo documento que incluye las modifcaciones luego de que ambas delegaciones estudiaran las inquietudes que llegaron a la mesa de conversaciones. Consulte aquí el texto completo del nuevo acuerdo de paz.

Haga Click: ACUERDO FINAL PARA LA TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA